viernes, 10 de mayo de 2013

Sentimiento Oculto Parte 3


Al día siguiente Leonard dejo la mansión diciendo que llegara al día siguiente, Jill trato de detenerlo, pero el solo le prometió regresar besándola cerca de sus labios, Yue que estaba en el centro del recibidor lo observo con un leve resplandor carmesí en los ojos.

Saine no dejo a Jill en todo el día, buscaba la manera de beber la sangre de la shinigami, sin embargo Yue parecía no querer permitírselo, el mayordomo ayudo a Jill a darse un baño, mientras que Jill solo aprovecho para mojarlo un poco con el agua de la bañera, recordando cuando era más pequeña.

En ese momento charle apareció de regreso en la mansión, Saine fue a ayudarla, cuando Yue termino de vestir a Jill, ella sintió miedo de que de inmediato la dejara para ir a ver a Charle, sin embargo, solo dijo que iría a atender a la pequeña Valeri que acababa de regresar de viaje, ya que debía asearla y ayudarla a desempacar sus cosas, Jill salió al pasillo detrás de el, pero lo perdió de vista muy rápido, la habitación de charle estaba cerca, así que decidió ayudarla un poco ya que Saine era bastante bruto para hacer algo.

Ayudo a charle a darse un baño y poder quitarse toda la sangre que tenia encima, charle le pregunto qué había pasado durante esos días, a lo que Jill le respondió sobre la presencia de Leonard, la llegada de Valeri y la aparición de Takurazuka. Además de que la marcha tan repentina de Leonard le tenía preocupada, recordó aquel beso cerca de sus labios, sonrojándose un poco, ella solo había besado a Yue hasta el momento, era extraño que alguien diferente hubiera estado a punto de besarla a ella.

-          Podría ser que usted se ah enamorado del Joven Leonard? – pregunto charle -  es más me pregunto para que se habrá marchado...le dijo algo al respecto?

Jill se sonrojo ante la pregunta de charle, Alexander ya le había preguntado si amaba a Yue, ahora charle le preguntaba si amaba a Leonard, ella solo sabía que estaba confundida, le tenía cariño a Leonard era, alguien curioso, despertaba en ella el instinto de querer protegerlo y que no le pasara nada malo, le tenía mucho aprecio, en cambio Yue, sentía presión en su pecho y su corazón latir rápido cuando él estaba cerca, se sentía segura a su lado, se sentía bien cuando él estaba cerca, tenia ambas imágenes en la cabeza, pero una tercera mas se unió a ellas, que carajos hacia Saine ahí?!

-          Lo ah visto rojo cuando están solos?- le pregunto charle mientras tallaba su cuerpo
-          Ah?- pregunto Jill saliendo de su trance- Etto.. si.. lo he visto rojo cuando estamos solo él y yo
-          Señorita...dígame que le gusta de ese chico?
-          de cual chico?!- exclamo toda roja, pensando en Yue y Leonard y de nuevo Saine apareció entre ambas imágenes
-          Señorita de quien usted crea que hablo- sonrió charle, poniéndola a prueba
-          no lo sé.... de Yue?.... no.. de Leonard?... amm.. tal vez de Saine.. por que demonios dije Saine- comenzó a balbucear
-          Señorita lamento informarle que Yue...es mío- suspiro charle poniéndose de pie para salir de la bañera- me refiero a Leonard o a Saine, a quien usted prefiera de ellos dos

Jill sintió presión en su pecho, aquellas palabras le dolían pero... eran algo ciertas, pero aun así, aunque charle le dijera aquello ella, simplemente no podía dejar de quererlo, aunque... qué haría si... fuera Yue quien le dijera eso?  Como respondería si el mayordomo fuera quien le dijera que su pareja era charle, contuvo las lágrimas desviando el tema a otra cosa que no fuera Yue.

Al día siguiente Leonard regreso, traía algunas cosas entre ellas un hermoso brazalete con una estrella, una catana y la clave de Do en música, el cual le obsequio a Jill, la pequeña estaba encantada por tan lindo regalo, Alexander regreso de atender un negocio en Londres, Jill salió corriendo a recibirlo.

Pero su hermano estaba extraño, se veía cansado y molesto por algo, subió a su habitación pidiéndole a Yue que fuera con él, Jill no dijo nada por no molestarlo más. Recordó que quería mostrarle el brazalete, y subió detrás de su hermano, escuchándolo hablar con Yue acerca de un compromiso , Jill se sintió nerviosa, ahora sabia por que su hermano estaba tan molesto, se dirigió a su habitación pensativa, era tradición comprometer en matrimonio a los hijos de las familias nobles para poder asegurarles un futuro digno de ellos, pero... lo habrán hecho con ella, Jill manoteo sacándose las ideas de la cabeza, rompiendo accidentalmente un frasco de perfume, intento limpiarlo pero termino por lastimarse ella también.

Saine apareció delante de ella, no pudiéndose resistir al aroma de la sangre de Jill la tomo de las muñecas acorralándola un poco y mordiendo su cuello, Alexander llegó en  ese momento acompañado de Yue, Alexander lo separo de golpe de ella exigiéndole que si iba a hacer esas cosas al menos intentara ser amable con ella, Saine acepto la condición de este, cuando Alexander bajo al comedor, Saine abrazo a Jill por la espalda clavando sus colmillos en Jill frente a Yue, el mayordomo se dio la vuelta saliendo de la habitación, Jill sintió un frio terrible en su corazón, de seguro Yue pensaba que ella dejaba a Saine hacer tales cosas con su consentimiento pero no era así, Jill le planto una bofetada a Saine y salió de la habitación corriendo por el pasillo, paso al lado de Yue sin poder contener sus lagrimas, el mayordomo noto esto y fue de inmediato tras ella yendo a la sala de descanso.

Trato de calmarla invitándola a hornear un pastel, ella acepto pidiendo que Leonard también ayudara, lo ayudaron un poco haciendo un completo desastre, después Leonard se llevo a Jill para terminar de mostrarle lo que había  traído del viaje, mientras el pastel se horneaba. Alexander entro en la sala de descanso, Leonard se disculpo con el obsequiándole dulces, Jill sonrió tratando de permanecer tranquila pero estaba algo deprimida realmente.

Estaba con Leonard buscando algo para desayunar, se toparon con charle aparentemente más joven, Jill la observo curiosa un momento, pero su estomago gruño, decidió buscar a Alexander en su habitación, dejo a leo en el pasillo y decidió subir pasando frente a la sala de música escuchando a su hermano hablar con Yue, se acerco para escuchar si era prudente interrumpir.

-          Yue. Hay dos temas que quiero tratar contigo en estos momentos. Uno de ellos es acerca del compromiso, y el otro es Jill- escucho decir a su hermano
-          De mi?- murmuro Jill recargándose un poco para oír mejor
-          si, dígame Bocchan...- respondió Yue
-          Comencemos con Jill, luego hablaremos de tu idea para anular el compromiso. En primer lugar tenemos a Leonard y Saine, que evidentemente están interesados en Jill. Se les nota bastante su atracción hacia ella. Por otro lado estas tú, y nosotros sabemos que le interesas a mi hermana... pero... Y Charle? ¿Qué pasa contigo y Charle? Yo no quiero que Jill salga lastimada Yue.
-          joven amo... sé que Lady Jill-sama es su hermana menor, y sé que tanto como Leonard-san, así como Saine-san, están interesados en ella....pero, dígame porque yo??... a decir verdad, últimamente he estado perdiendo, eso a lo que le llaman sentimientos Bocchan...

Jill se quedo completamente paralizada, trato de no pensar para seguir escuchando lo que Yue tenía que decir, ella jamás había tenido el valor de preguntarle algo relacionado a eso, ahora que accidentalmente lo había escuchado no quería irse hasta que el mayordomo dijera lo que tenía que decir

-          No le voy a mentir, desde que esas esfinges aparecieron, me sentí diferente....creí que quería a Charle-san, pero, después, cuando le miraba, ya no sentía ese sentimiento de antes...- agrego Yue tranquilamente - después desapareció por un tiempo, y no le tome importancia, ya que necesitaba atender los problemas de la familia, que cada vez aparecían...- hubo una pausa pequeña- con respecto a lo de Jill-sama- Jill comenzó a temblar completamente - Bocchan, yo sé perfectamente mi posición como mayordomo de esta familia, y también se, que Lady Jill-sama será comprometida con alguna persona al igual que, a usted, Bocchan, pero en su caso es diferente.... – Jill sintió que su alma se veía al piso, ella no quería que algo así pasara, si.. un compromiso llegase a afectarla que pasaría? Yue solo la veía como su ama, como una pequeña ama que tarde o temprano se casaría con alguien noble, era eso? Yue jamás la vería con otros ojos solo por eso?, acerco el oído de nuevo a la puerta, Yue seguía hablando- aun así, al parecer, la pequeña dama, está confundida con respecto a sus sentimientos, así que no veo el caso de hacer algo al respecto...

“No veo el caso a hacer algo al respecto” se repitió Jill en su cabeza, “No veo el caso a hacer algo al respecto” su pecho sintió un enorme vacío como si algo hubiera muerto ahí, sus ojos se llenaron de lagrimas, perdió toda la voluntad por un momento, solo quería tirarse al piso y ponerse a llorar ahí pero, no podía dejar que su hermano descubriera que lo espiaba, se alejo de ahí volviendo en dirección a la cocina, donde estaban Leonard y charle, limpio sus ojos tratando de aparentar que no había pasado nada, vio a Saine en el pasillo

-          Que pasa Saine kun? Aun deprimido por que te golpee?- lo molesto tratando de olvidar su propio dolor, se sentó a su lado
-          Ven aquí- le indico Saine
-          Qué pasa? Has encontrado algo interesante?- pregunto sin mucho ánimo realmente
-          Es secreto- le dijo haciéndole señas para que se acercara, Jill se acerco a él, a lo que Saine solamente beso sus labios

Una ola de energía se libreo del cuerpo de Jill, estaba molesta, más que molesta estaba dolida, y el idiota de Saine no hacía más que empeorarlo, ella se sentía muerta por dentro por lo que acababa de oír, y Saine solo pensaba en besarla, acaso se burlaba de ella?

1 comentario:

  1. Ese Alex y sus preguntas incomodas, deberia dejar de ser tan directo. Gracias por el capitulo Jill

    ResponderEliminar